Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1975 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Oscar Sevilla dado de alta. Inicia su recuperación con miras a llegar a la gira europea del Team Medellín

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Oscar Sevilla iniciará su recuperación con el objetivo de tomar parte de la gira por España de su equipo Team MedellínOscar Sevilla iniciará su recuperación con el objetivo de tomar parte de la gira por España de su equipo Team Medellín

Tras el infame atraco del que fue victima, el pedalista colombo-español Oscar Sevilla fue dado de alta de la clínica Santa Fe de la ciudad de Bogotá en horas de la noche del pasado domingo tras ser operado de una fractura de radio y pulso de la mano derecha, consecuencias del brutal ataque sufrido en el robo de su bicicleta y objetos personales.

El triple campeón de la Vuelta a Colombia, fue una nueva victima de la ola de robos y atracos que afectan a los ciclistas de la capital del país. Sevilla tenía como gran objetivo en los próximos meses la gira europea del Team Medellín en la que el equipo paisa disputará Vuelta a Castilla y León, Vuelta a Asturias y Vuelta a Madrid, en la que Sevilla es el campeón defensor.

El pedalista de 41 años y nacido en Ossa Montiel, España, fue enviado a su casa con un buen parte médico tras la intervención quirúrgica realizada en la misma tarde del domingo e iniciará ahora una carrera contra el tiempo para estar con su equipo el 20 de Abril en la partida de la Vuelta a Castilla y León, primera parada de la gira de carreras por España del Team Medellín en la temporada 2018.


blog comments powered by Disqus