Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1231 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Venimos con una continua preparación de cara al Giro de Italia”: Miguel Ángel López

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Miguel Ángel López se encuentra en Colombia Miguel Ángel López se encuentra en Colombia

Después de su exitosa presentación en el Tour de Omán y su presencia en Tirreno Adriático, entrena en Colombia el boyacense Miguel Ángel López (Astana) de cara a lo que será su debut en la 101ª edición del Giro de Italia, a disputarse del 4 al 27 de mayo con salida en Jerusalén-Israel donde se disputarán las tres primeras etapas.

“Ha sido un ciclo de trabajo muy bueno. En Omán ganamos la etapa reina y quedamos segundos en la general y fuimos el mejor joven. Tirreno Adriático fue una carrera bastante dura. Venimos con una continua preparación de cara al Giro de Italia”; manifestó Miguel Ángel López.

“Tirreno Adriático fue una carrera muy dura donde sufrimos bastante. Venía del fuerte calor de Omán y no fue fácil llegar al frío de Italia, el clima me afecto bastante, pero seguimos buscando la buena forma para el Giro de Italia en mayo”, indicó el boyacense oriundo de Pesca y de 24 años.

“Quedo contento con lo realizado hasta el momento. Después de Tirreno Adriático hemos regresado a Colombia donde seguiremos trabajando y haremos un poco de fondo en la bicicleta. Tengo un trabajo especial, el que haremos y luego en dos semanas estaremos de vuelta a Europa para encarar el Giro de Italia. Todo va dentro de lo planeado. Tenemos que seguir trabajando en lo que se refiere a la contrarreloj, en lo que hemos mejorado y hemos tenido mejores resultados”, terminó diciendo ‘Superman’


blog comments powered by Disqus