Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 4581 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Tour del Mediterráneo: Por mal tiempo, cancelada 3ª etapa de este viernes 8

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El Team Colombia hace su estreno 2013 en esta importante carrera francesaEl Team Colombia hace su estreno 2013 en esta importante carrera francesa

En virtud a las dificultades climáticas, ajenas a la organización de la carrera, el Tour del Mediterráneo –en la que compite el Team Colombia- ha debido cancelar la realización de su tercera etapa, prevista para este viernes entre L’Estaque – Saint-Rémy-de-Provence, sobre 145 kilómetros.

En efecto, un comunicado oficial que tiene la firma de André Martres señala que: “A pesar de los esfuerzos realizados por la organización, proponiendo otros recorridos alternos a las autoridades de la región donde se corre la prueba, ellos no han dado la autorización de organizar la etapa y entonces nosotros debemos plegarnos a sus instrucciones pues sin esa autorización es imposible realizar cualquier carrera en una vía pública”.

El comunicado resalta la: “Buena voluntad de la municipalidad de Saint Rémy para encontrar una solución proponiendo otro recorrido para el cual tampoco se obtuvo la autorización. De este modo, la organización no puede sino deplorar esta situación y solo podemos presentar excusas a corredores, patrocinadores, y en general a todos los seguidores del ciclismo”.

El comunicado termina dando “cita a todos ustedes el sábado 9 de febrero  para la jornada de Rousset-Toulon-Mont Faron de 145 kilómetros (etapa reina), en las condiciones previstas.

 


blog comments powered by Disqus