Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 3457 invitados conectado(s)
Inicio | Pista | Ya está en el país nuestro Campeón Mundial Alejandro Perea y demás integrantes de la Selección Colombia de Paracycling

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Paula Ossa (Plata), Alejandro-Perea (2 Oros) y Carolina Munévar (Bronce) (Fotos FCC)Paula Ossa (Plata), Alejandro-Perea (2 Oros) y Carolina Munévar (Bronce) (Fotos FCC)

Ya están en el país los integrantes de la Selección Colombia de Paracycling de pista dirigida por el técnico José ´Chepe’ Castro, que encabezados por Alejandro Perea brillaron en el Campeonato Mundial de Brasil.

El combinado nacional arribó en horas del medio día a Bogotá. Alejandro Perea brindó sus dos medallas de oro al país y se mostró con el deseo de seguir cosechando triunfos.

El antioqueño de 21 años comenzó el viernes pasado su consagración en la máxima cita tras convertirse en el nuevo campeón mundial del kilómetro contrarreloj categoría C2 con un tiempo de 1:13:396. Estuvo al borde de romper la marca impuesta por el chino Xie Hao el 12 de abril de 2014 en Aguascalientes, México, con un registro final de 1:13.235.

Y luego siguió su racha de victorias en el Velódromo Olímpico de Río de Janeiro el domingo, tras colgarse su segunda presea dorada en la prueba del Scratch. Igualmente sumaron para el gran botín Paula Andrea Ossa, quien se alzó con la presea de Plata  en del Scratch femenino 10 km en categoría C4-C5.

La boyacense Carolina Munévar fue la encargada de abrir el camino de la colección de medallas al subir al podio a reclamar la de Bronce tras sobresalir en la persecución individual C2.

“Para nosotros es un triunfo muy grande. Haber obtenido dos medallas de Oro en una especialidad como el kilómetro y el Scratch es bastante complicado en C2 y de igual manera una de bronce con Carolina Munévar en la persecución y con Paula Ossa en el Scratch la de plata, es para sentirnos más que satisfechos y pensar en que el ciclismo paralímpico va por buen camino y va más para arriba”, expresó Héctor Julio Mayorga, integrante del cuerpo técnico.


blog comments powered by Disqus