Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 4341 invitados conectado(s)
Inicio | BMX | En Medellín se abrirá la temporada 2013 del BMX. Reaparecerán los olímpicos Pajón, Oquendo y Jiménez

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Los mejores exponentes del Bicicross nacional se harán presente en este inicio de temporada en la pista Antonio Roldan BetancurLos mejores exponentes del Bicicross nacional se harán presente en este inicio de temporada en la pista Antonio Roldan Betancur

Todo listo para la realización de las válidas I y II del Torneo Nacional BMX que se disputarán en la ciudad de Medellín (Antioquia), y más precisamente en la pista Antonio Roldán Betancur, Unidad Deportiva Andrés Escobar del barrio Belén, sector occidental de la capital paisa, los días sábado 16 y domingo 17 de febrero.

Primeras jornadas clasificatorias a los torneos internacionales, Campeonato Panamericano en Argentina y Campeonato Mundial de Nueva Zelanda.

Primer enfrentamiento de temporada para los olímpicos Carlos M. Oquendo y Andrés Jiménez, regreso de la campeona Mariana Pajón, debut élite del campeón mundial junior Carlos Ramírez e inicio de competencias para los también internacionales, Sergio ‘Nacho’ Salazar, Jonathan Villa y José L. Díaz.
 
Competencias: Sábado 16 y domingo 17 de febrero, 9:00 am
Entrenamientos: Viernes 15 de febrero 2:00 pm-6:00 pm/ Sábado 16 y Domingo 17 de febrero 7:30 am-8:30 am
Congresillo Técnico: Viernes 15 de febrero 5:00 pm Auditorio Bolera Suramericana


blog comments powered by Disqus