Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1175 invitados conectado(s)
Inicio | BMX | Mariana Pajón pasó por Austria

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Pajón se sometió a novedosas pruebas sicológicas y físicas en su estadía en AustriaPajón se sometió a novedosas pruebas sicológicas y físicas en su estadía en Austria

La campeona olímpica, Mariana Pajón (GW Shimano-Pro), regresó de Austria después de aceptar una invitación de Red Bull, uno de sus principales patrocinadores en el campo internacional.

“La Tata” visitó el DTC (Diagnostic Train Center), un centro de diagnóstico y entrenamiento para atletas de alto rendimiento creado con el fin de evaluar a todos sus deportistas y brindarles las herramientas necesarias para que estén en su mejor nivel en las futuras competencias.

Allí, Pajón se sometió a novedosas pruebas sicológicas y físicas, entre ellas resistencia, potencia, fuerza explosiva, test con fisioterapeutas y análisis de lactato.

“Estoy muy contenta por poder conocer la casa matriz. Quería probar mi condición física en este centro especializado de deportes y muy ansiosa también por conocer al fundador, el austriaco Dietrich Mateschitz”, dijo Mariana después de la importante oportunidad.

Ahora, la antioqueña atenderá el Torneo Nacional BMX en Medellín los días 16 y 17 de febrero para luego pasar a competir en Estados Unidos.


blog comments powered by Disqus